sábado, 24 de noviembre de 2012

La carta de CAMUGATA...

Olaa, si ya se, no subi nada al blog, pasa que me fui a Rio Negro, y la maldita compu, no me andaba T.T.
Entonces nada pude hacer.
¡SE ENTERARON, CAMUGATA TIENE UNA CARTA!, bueno, tambien esta conocida como camuestúpida, camuputa, entre otros, pero, pongamosle el nombre más reconocido.
Si, como ya les dije, esta en las gatu-cartas.
¿CÓMO?
Se dice que ella misma hackeo una carta y le puso su nombre.
PERO...
¿SERA VERDAD?
También se dice que nik, si cree en CAMUGATA, pero no era que no existia.
El mismo lo dijo, chequen:

Además, también dijo que mundo gaturro era super seguro.
Pero pasa que ahora hay una carta de CAMUGATA, entonces en que quedamos, observen la imagen:

Y así te aparece cuando te ganas las gatu-cartas por online ovbiamente:

También les incluyo una imagen que encontre que alguien la saco cuando gano una batallas de cartas con esa mismas. FUENTE
 (tape los nombres de los gaturros por si acaso)
Y nada, me parece preocupante, pero bueno, nada  se puede hacer, espero les aya gustado.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE CAMUGATA, VISITAR MI CANAL :
Un saludo más grande que tu computadora.
¡¡¡¡CHAU!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario