domingo, 25 de noviembre de 2012

Me quisieron engañar en MG.

Olaa, bueno hoy les traigo una noticia, que me sucedio a mi, no se si an visto por ahí (la malloria de las veces en el rosedal), que una chico/a dice -CANJEO PINTURA AZUL CLARA-, bueno, si vieron jamás la canjeen, el truco es comprar la pintura amarilla que sale "200G", y ponerla en un canje diciendo lo anterior.
Ami me paso dos veces el mismo día, y a una de esas veces le saque una foto, miren:
Saque mi nombre, pero el de el esta por si se lo cruzan.
Nunca acepten el canje si les ofrece eso, es un puro engaño sacado de este vídeo, chequen:

Ustedes miren el vídeo y veran que pasa lo mismo que me hicieron a mi, da bronca que te lo hagan, y encima si se fijan en la foto anterior el me había pedido mi peluca, y esa si es de pasaporte, pero igual tengo otras, menos mal que me avive, por que si no, me quedaba con una pintura barata.
Bueno, eso a sido todo.
Un saludo más grande que tu computadora.
¡¡¡¡CHAU!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario