domingo, 4 de noviembre de 2012

Que les parece??

Olaa, bueno antes que nada decir que hace mucho no entraba al blog para escribir y esas cosas gatunas, y tampoco entraba MG, bueno, hoy se me ocurrio entrar, haciendoles una pregunta, por que me parece que eran mucho mejores los telefonos de antes.Seguramente no entenderán la pregunta, por que yo me refiero a los de MG.
Me llamo mucho la atención ver que ya no eran los mismo o por lo menos ami no me parece que mejoraron, ustedes que opinan??
Es una duda medio grande, pero a lo largo del tiempo tenia que pasar, como paso en facebook, twitter, y bueno todas las redes sociales que ahora uno puede acceder, pero si se ponen a pensar un poco...
¿PARA QUÉ LO HACEN?
Muchos de ustedes deben saberlo, en el transcurso del tiempo todo debe cambiar, así como se inventaron los celulares, que eran solo para llamadas, ahora estan, los que tienen internet, juegos, aplicaciones nuevas, y eso.
Debe cambiar ya que si no uno se aburriria, pero lo que yo discuto es que cambien los minímos detalles, es decir, para que cambian las formas de ver tus fotos en facebook, es lo mismo que antes solo que ahora supuestamente es más "fácil", seguira siendo lo mismo por más que le cambies el color, la forma, la vista de verlo, todo cambia, hasto lo minímo.
Y nada, acá les dejo una foto de la nueva apariencia de los celulares de MG...
Y eso era, un saludo más grande que tu computadora.
CHAU!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario