miércoles, 30 de enero de 2013

NO ESTOY MUERTA! Dos noticias!

Olas mis friends, lamento no haber subido entradas pero es que me haraganea unos días, es decir me puso floja, hoy les traigo dos noticias, se que me salte un monton de notis, pero bueh, me voy a poner al día.
Empesemos con esta que es muy rara.
No se porque pero ultimamente me aparecen cosas como estas:
EN TODAS PARTES!
Ustedes saben por que esta eso?!
Me paso otras veces:
Que onda?
Bueno dejando de lado lo extraño pasemos a la parte más copada!
Volvio el capitán estupendo con una nueva aventura que esta buenisima!
Es esta:




Te da unos dizfrases que estan copados, y te ganas premios buenisimos!
Te podes ganar un transporte, "pistolas", un premio, y mucho más!
No se que opinan ustedes pero yo me voy a poner las pilas para ganarme todos estos increibles premios!,eso si tenemos que tener los diamantes para atrapar a los villanos, los villanos son estos:
Los que están tachados son los que capture, pronto les dare un dato de donde esta en DR CAOS, xD
Lo se lo se, se donde esta, pero me tienen que esperar un día y se los cuento :D
Un saludo super mega gatuno ♥
¡¡¡CHAU!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario