lunes, 7 de enero de 2013

¡Mix de Entradas!

Olaa, como estan?, bueno yo vuelvo con unas noticias, son estas:
Empesemos con esta noticia, ¡NIK CREO DOS JUEGOS NUEVOS!
El primero es este:





 Es un juego ecologico que nos enseña a descontaminar la tierra llenando la basura ( los circulos marrones) de flores y plantas.
 El otro es este:







Este juego lo podemos encontrar en "PLANETAUNICEF", en el salón de matemáticas, en este juego tenemos que sumar los números que nos pedían (ya sea menor o mayor).
Seguimos con esta noticia:

El señor no se como se llama xD, pero bueh, tenés que conseguir 8 animales en diferentes partes del mapa, algunas veces esos animales nos inyenctan un veneno, y tenemos que ir rápido a la veterinaria para que Patty te saque el veneno.
Yo los tengo a todos, son estos:
Y por ultimo una noticias genial!!!.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Volvio la ruleta!!!!!!!!!!
Si Nik la puso devuelta con nuevos premios.
¬ ¬ Yo queria el lapiz :(
Bueno eso a sido todos.
¡¡¡Un saludo gatuno!!!
¡¡¡¡CHAU!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario